Kilgore

KILGORE
Menos mal que aún hay un poco de humor para el surf en estos tiempos difíciles. Bienvenidos a la "nueva normalidad” en las playas. Este virus lo paramos con Kilgore.

6 comentarios:

  1. Ese Kilgore !!
    El grandísimo "rebrote" que se nos viene encima....ya comienza a oler a Napalm.....y me encanta (sobre todo por las mañanas...).

    In Kilgore we trust !!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener precaucion no estar cagau, yo veo a la inmensa mayoría de gente respetando todo. Si hay mucha gente en puntos concretos es xk estamos restringidos en horas. Odio ese pesimismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la inmensa mayoria por desgracia .... Y yo no creo que sea estar cagau como tu dices , simplemente no hace falta ser muy listo para ver lo que viene .... y si no al tiempo

      Eliminar
  3. https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/Contagiarse-covid-piscina-probable-CSIC_0_1352865346.html

    Al fin una buena noticia surf 30

    ResponderEliminar
  4. El 11 se surfea o que?

    ResponderEliminar
  5. otra noticia al respecto de contagios

    http://www.diarioeldia.cl/mundo/investigadores-ven-poco-probable-contagio-por-agua-en-piscinas-playas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.