Un baño sin historia

sopelana malo
Hay veces que uno necesita ir al agua y pegarse un baño, no importa la calidad o el tamaño de las olas. Ayer era uno de esos días.

Sabía que el baño iba a ser malo, que los fondos estaban terribles y que en cuanto la marea se acercase a la pleamar todo el agua de la playa iba a salir donde yo estaba, que todo serían cerrotes o incluso que las olas pasarían de largo hasta romper en la orilla.

Acerté. Y para colmo saltó el gélido viento del este que lo revolvió todo más si cabe. Y aún así el baño sentó bien.

Hombre, tampoco es como para meterse en estas condiciones todo el rato. Una vez cada cierto tiempo es suficiente.

El fin de semana se presenta malo, con olas malas, y frío. Hoy el mar tendrá algo de fuerza aunque con el viento del nordeste poco se podrá hacer, creo yo. El sábado y domingo volveremos a las olas pequeñas y vientos flojos.

Feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Encima nos pones unos videos de Kirra, etc., y ya se te quitan las ganas definitivamente.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.