Sorgin Etxe

Increible la secuencia de fotos que nos manda jONru de una de las olas que rompieron el pasado 7 de enero en Sorgin Etxe, Gipuzkoa. El protagonista es Andoni Fdz. Ostolaza, que se mete un bajadón en esta pedazo ola de quitar el hipo. La perfección de la ola, la estela que deja, el barco al fondo. Me encantan.







15 comentarios:

  1. 2 secuencias no ? de 4 fotos cada una y de diferentes surfistas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sola secuencia de 8 fotos... Vaya olorcio...

      Eliminar
  2. Seguro que la fundición del hierro de esa tubería es de hierro, de alguna manera hubo que pagar primero por lo que vale por ella si se quiere tubo duro del bueno, y mucho antes de querer cogerlo. Pero seguro que no fue así y Kepa no es el único que lo sabe.
    Esta es la simplicidad del surf, si no es así, es demasiado tarde, zapatero a tus zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que no tienen una roca como la del peñon ahi molestando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay roca, pero en estas fotos no se ve

      Eliminar
  4. jode peña que poco sabeis de nuestra costa y sus miticas olas, Sorginetxe, un clasico, duro, rocoso y ventoso, como dice una pagina web surfera, only pro or kamikaces!!

    ResponderEliminar
  5. Hay locales? Parece un poco fofa al final.

    ResponderEliminar
  6. Un peñón o roca allí... es más puta roca que en roca puta seguro. Lo mejor... pasarla por encima con marea alta ignorándola, solo así, se estampan los morros en ella los cretinos y macacos que se pensaban más fuertes que el hormigón armado de alto vibrado H-800.

    ResponderEliminar
  7. algunos ademas de hacer surf, nos hemos preocupado de saber de nuestras costas, de nuestro pasado, de nuestro entorno ...., de ver el mar y las playas en diferentes mareas , con diferentes vientos .....,de los fondos y corrientes que nos rodean, hemos escuchado atentos las batallitas de nuestros mayores, de los pioneros del surf por el norte......, y así uno se forja
    como surfero y como persona

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vi en directo. Fue todo un espectaculo. Los que estaban ahi dentro son unos jabatos.....

    ResponderEliminar
  9. hoy en dia la gente esta acostumbrada a que le den todo masticado, alla ellos, se pierden gran parte de la esencia del surf.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.