Un surfista es atacado por un cocodrilo en Costa Rica

ataque cocodrilo
Un surfista norteamericano de unos 60 años fue atacado el pasado viernes por un cocodrilo mientras cruzaba el rio entre Playa Grande y Tamarindo sufriendo graves heridas en su pierna derecha.

Jonathan Becker tuvo que defenderse del ataque del cocodrilo cuando venía de surfear a primera hora de la mañana en Playa Grande. Consiguió remar hasta la orilla donde quedó en estado de shock después de perder una gran cantidad de sangre debido a las heridas en su pierna. Fue ayudado por los presentes hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital de Enrique Baltodano Hospital en Liberia. Allí los médicos le alno tuvieron más remedio que amputarle su pierna derecha aunque su vida no corre peligro ya.

Este río es famoso por albergar grandes cocodrilos que últimamente han sido alimentados por la población local como atracción turística.

Estes es el tercer ataque de cocodrilo en este estuario en los últimos tres años. En marzo de 2015 un surfista canadiense fue mordido en el pie aunque sus heridas fueron menores, y en 2013 un cocodrilo de dos metros atacó a otro surfista.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.