El verano en Maldivas

Yarden Lev Maldives 2016
Fijaros la perfección con la que puede llegar a romper Cokes en Maldivas si las condiciones son las ideales.

10 comentarios:

  1. he estado dos veces en maldivs la segunda hacia el sur pero la vez que estuve en la zona de cokes (hace unos añitos ya) nos pasamos todo el dia surfeando solos cokes y chickens en perfectas condiciones, hay unas olas del carajo, la tropa siempre te suelta lo de que si muy suave y light en comparacion con mentas joder eso esta claro pero en maldivas por lo menos regresas de una pieza, un colega mio que estuvo un año en maldivas ja ja ja es que el tio tiene mucha guasa ... dice que no hay olas buenas (y no se pone de pie) y que Barrika es mejor jua jua jua es que me meo ... Barrika es de estudio oceanografico para intentar comprender como puede ser tan pero tan malo.

    ResponderEliminar
  2. Las olas muy bien... PERO NO HAY CERVEZA. Así ni surf,ni vacaciones, ni nada. No creemos falsas expectativas, que luego vienen los disgustos

    ResponderEliminar
  3. Que música mas mala....

    ResponderEliminar
  4. Cuando la gente dice que a estado en maldivas se refiere a exclusivamente ir en un bote no? o se puede hacer algo por tu cuenta?

    ResponderEliminar
  5. es como el sexo, puedes hacer algo por tu cuenta...pero mejor lo haces con una tía, y si esta buena mejor!

    ResponderEliminar
  6. Vivo en bali y no veo la razon por la que ir a las maldivas a un barco, solo era eso. Por cierto, muy gracioso el comentario para ser un lunes, porque es lunes verdad? Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  7. Que desfachatez!!! si no hay cerveza es imposible coger un tubo!!

    ResponderEliminar
  8. digo yo que te estaría vacilando man

    ResponderEliminar
  9. No te piques tío, que era broma jiji

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.