Y Belharra volvió a rugir

belharra
Esta ola, a una milla de San Juan de Luz, volvió a la vida este fin de semana con la llegada de una fuerte marejada. Pese a lo grande que estaba incluso hubo gente que se atrevió a surfear con un supsquatch.



Una foto publicada por Alex Andre | @LesSeasons (@truxpic) el

Un vídeo publicado por Pierre Frechou (@mringalssfilms__) el


Una foto publicada por Julien Arnaud Mangiarotti, 23?? (@peysalache) el


5 comentarios:

  1. Si si pero el primero en surfear esa ola a remo axí muniain que nadie le quite el merito,muchos que decían que no era posible.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no fue muniain el primero en surfear esa ola

    ResponderEliminar
  3. A remo sí. En moto desde luego que no...

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más gente haya haciendo el ridículo con d que no es suyo menos apuesta dinero por ello quien tiene D porque es suyo

    ResponderEliminar
  5. Pero cuando se reman olas grandes siempre hay motos o medios por si acaso, esto siempre desde hace muchos años. Surfear solo como Jeff Clark durante 15 años sin decir nada, jajajaja !!!, un "Hombre" solitario que no se relacionaba casi nada con la gente del mundillo y el ambiente de "nenas" que se creaba

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.