Inspire, la nueva serie de Parker Coffin

Bobby Martinez in Parker Coffin s New Series Inspire
Parker Coffin inicia el primer episodio de su nueva serie "Inspire", con un invitado de lujo: Bobby Martinez.

"Al crecer en Santa Bárbara, Bobby era el surfista que admiraba y con el que más podía identificarme", dice Parker. "Especialmente porque era un joven prodigio que crecía en la tierra de las derechas, además de tener patrocinadores similares como CI. Fue un sueño hecho realidad pasar un tiempo con uno de mis héroes, escucharl hablar sobre sus viajes y aprender algunas lecciones de él entre nuestras divertidas sesiones a lo largo de la parte norte de Nueva Gales del Sur ".

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
7 de agosto de 2018, 9:34 borrar

Muy bueno, este tio merece el respeto de la comunidad surfera( Bobby). Estilo propio y siempre con esa frescura en su backside.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.