Kai Lenny: "No sabía que estaba tan grande"

Reliving Kai And Chumbo s Young Bulls Performance At Praia Do Norte Nazaré Sessions
En esta la última entrega de la serie, Sessions nos muestra la archiconocida sesión de tow-in en Nazaré con Kay Lenny y Chumbo Chianca hace unas semanas.

Habrás visto mil y una veces cada ola, pero hay una que me dejó con la boca abierta. No fue otra que la derecha de Kai Lenny (segundo 30), una ola más grande que un edificio de tres plantas moviéndose a la velocidad de un coche.

Kai reconoce en el vídeo que no pensaba que fuera tan grande: "Si llego a estar algo más metido podría haber intentado entrar en el tubo".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.