Una ola entre montañas

THIS WAVE SHOULDN T EXIST RIVER SURFING
Aunque Jamie O'Brien está acostumbrado a surfear en el que posiblemente sea el mejor lugar del mundo, la novedad de hacerlo en un río, en una ola 'Top Secret' fue suficiente aliciente para tomar un avión y cruzarse medio Pacífico.

Allí le esperaba Ben Gravy, el de 'olas raras', y juntos condujeron a algún lado en California, para probar cómo es surfear entre montañas.

Y claro está, siendo los dos reputados Vlogger, cada uno hizo su versión del viaje y de la ola.

1 comentario:

  1. El vídeo de Gravy da mil vueltas al de JOB. Nos saca la realidad de esa ola como buen surfer de a pie, con un "take off" muy complicado. Mientas tanto JOB no muestra ni un "take off". Otra razón más por la cual JOB me infla los cojones.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.