La historia de Tony Alva

The Tony Alva Story Jeff Grosso’s Loveletters to Skateboarding Skate VANS
Parece que fue ayer pero Tony Alva, uno de los mayores skaters de todos los tiempos y precursor del skate moderno, ha cumplido ya 63 años, edad suficiente para contar su historia.

De joven irreverente en Santa Mónica, genio de la tabla con los Z-Boys, pasó a super estrella en los 80, drogadicto, y renació de sus cenizas para ocupar el lugar que le corresponde en la historia del skate.

5 comentarios:

  1. Joder como pátina el awelo...

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho que no patino, pero esto creo ha cambiado mucho parece prehistoria. Los ejes que utilizan ahora son mucho mas sueltos y mucho mayor giro me he fijado.

    ResponderEliminar
  3. Abuelos Cebolletas hablando de alguien que fue alguien hace 40 años .... nos estaremos haciendo mayores todos ?? jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible detener el tiempo. Posiblemente el skate en estos días no sería lo que es si no fuera por ellos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.