La izquierda perfecta de Bali

Drone Surf Video from Padang Padang Bali - 2 September 2020
La ola más hueca de todo Bali, Padang Padang, tuvo momentos de perfección durante el segundo día de septiembre, y fueron pocos los que lo pudieron disfrutar.

2 comentarios:

  1. Qué tiempos tan poco apetecibles para iniciarse en el surf a no ser que presisamente busques la masificación (empiezo a pensar que así es), hoy en dia 30 tíos es "unos pocos" ¿Como serán los días petados? autoengaño para edulcorar una realidad evidente y es que para el surfer normal (no ese 70% más o menos que lleva una tabla como llevaría una colchoneta) el surf está muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ahora cuesta mucho más arrancar al agua sólo de pensar el paripé que lo rodea y la tropa que estará flotando para pillarse medio metro fofo. Que tristeza. Esperare al otoño y sus mares selectivos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.