Boilers sin quillas

BOILERS
Si uno está de surfari por la zona de Taghazout, Marruecos, Boilers es una parada obligatoria. Ari Browne, no padó de largo, y con su tabla sin quillas lo gozó.

El nombre de Boilers, calderas en inglés, recibe su nombre de una enorme caldera que llegó a la orilla procedente del hundimiento de un barco hace ya muchos años

3 comentarios:

  1. soy roca puta de lau a lau donde esta racas ? feliz año fieras

    ResponderEliminar
  2. poco viento para ser boilers!

    ResponderEliminar
  3. En todos estos vídeos nos ponen un montón de minutos con morralla hasta que empiezas a ver olas y gente surfeando. Siempre tengo que adelantar el vídeo hasta donde empieza la chicha. Diría que hay mucho director de cine frustado grabando estos vídeos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.