¡Comparte!

Captura de pantalla 2020 12 12 a las 9.36.51
El mensaje es claro. Ha sido, es, un año extraño. Todos hemos visto y experimentado mucha soledad, egoísmo y miedo a los demás últimamente.

Por eso, qué mejor que amarnos los unos a los otros, y compartir... momentos, comida, el papel higiénico, y porqué no, hasta las olas.

¿Estás dispuesto?

4 comentarios:

  1. Es una foto o un video? Porque pincho y no sale nada. Party waves si, porque no? Mientras nadie te pase por encima

    ResponderEliminar
  2. Si ,yo ya he compartido, fijate que donde surfeaba a menudo y sin gente, ya no surfeo,pero ahora van de diez en diez, con fotografo y palmeros a pie de orilla. Si luego alguien habla de egoismo que venga y que me pregunte. ya no es el hecho de surfear tranquilo,si compartir al fin y al cabo da igual, pero cuando empiezan a saltar las olas...pues ya no hace tanta gracia.

    ResponderEliminar
  3. Compartir olas siempre esta bien , eso si entre colegas o cuando "todos " estan deacuerdo , el problema es que algunos lo hacen por que si y eso ya no tiene tanta gracia ....

    ResponderEliminar
  4. Que puta mierda la de compartir una ola. En cada ola va uno , o dos si tiene dos paredes. Hasta la p....de esta nueva época enseñada por las escuelas. YO NO SALTO OLAS, TU TAMPOCO

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.