El mejor Pipe para despedir el año

PIPELINE MAX Largest Pipeline Swell this season with Mikey Wright Nathan Florence Kao Rothman
El pasado 30 de diciembre, cuando muchos pros estaban ya en casa celebrando la navidad, el mayor swell de la temporada llegó a la costa norte de Oahu. Se habla de olas más de cinco metros.

Pipe estuvo bombeando a la perfección, con pros como Mikey Wright, Nathan Florence, Kao Rothman, Anthony Walsh, Daikiand Matsunaga, Dave Wasse, Josh Moniz, Jadson Andre, Cam Richards, Benji Brand, y el campeón del mundo de bodyboard Mike Stewart, dándolo todo.

En la orilla, una gran cantidad de espectadores, demasiados para los tiempos que vive Hawai y el mundo entero, no quisieron perderse el esscpectáculo.

1 comentario:

  1. Este Pipe da miedo. Muchos cojones hay que tener para meterse ahí, y también estar un poco zumbado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.