Un perfecto y solitario Cloudbreak

Che Slatter enjoying silky uncrowded Cloudbreak
En otro momento Cloudbreak estaría a rebosar de gente buscando una ola como esta. Ahora que la pandemia ha obligado a casi todos a quedarnos en nuestro país, el fijiano Che Slatter, pudo disfrutar de esta ola para él solo.

5 comentarios:

  1. A remar como todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Putas motos , con lo mal que huele cada vez que pasan cerca , que horror pufff

    ResponderEliminar
  3. No me jodas, estas solo y metes una moto, un dron y seguro el barquito que anda por ahí, prefiero el surf con olas cutres y lleno de gente en hendaya que esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo de la moto tienes toda la razón, en lo de hendaya...

      Eliminar
  4. Aqui estan prohibidas a menos de 2 millas de la orilla aunque hay quien se salta la ley y mete en mundaka en meñakoz la moto...para el fotografp etc...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.