Varazze, una de las joyas del surfing en Italia

surf italia.webp
Varazze se encuentra en la Riviera di Ponente, en la provincia de Savona, cerca de Génova, en la zona en la que Italia no llega a ser península.

Bañado por el mar de Liguria, muy cerca de la zona habitual donde se generan los swells en el Mediterráneo, Varazze ofrece durante el otoño e invierno muchas oportunidades para el surfing, e incluso condiciones espectaculares como la de la foto arriba, cuyo autor es Andrea Giana.



El vídeo no es del mismo día que la foto, pero tampoco estaba tan mal. Olas rompiendo continuamente, una docena de personas en el agua, sin mareas que fastiden las olas...

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es un buen pico...

    ResponderEliminar
  2. Guapa música ... ¿Donde he dejado la bolsa de vomitar?

    ResponderEliminar
  3. le quattro palmeri di tutta italia

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene esta ola. Tiene tamaño, fuerza, y no hay tampoco mucha gente. Ya la querría para mi todos los dias

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.