John John Florence es operado con éxito de su lesión de rodilla

florence cirugia rodilla
El dos veces campeón del mundo, John John Florence, fue operado con éxito ayer de la lesión de rodilla que se produjo mientras disputaba los octavos de final del Margaret River Pro.

El hawaiano ha afirmado en su cuenta de Instagram que la cirugía ha sido todo un éxito y espera estar en perfecto estado para participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto en Shidashita, Japón.

En la foto aparece en una cama del hospital rodeado por su esposa, el cirujano Warren Kramer, y el fotógrafo Erik Knutson.

"He despertado con el informe del cirujano de que todo ha salido bien, y la intervención que tuve me dará la oportunidad de surfear en perfectas condiciones antes de lo que esperaba. Sentirse motivado para saber realmente que los Juegos Olímpicos son alcanzables. ¡Estoy emocionado por esto y haré todo lo posible para que suceda!", ha comentado Florence.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.