El Open Gallego decidirá los wildcards para el Pantín Classic

pantin
Los primeros y segundos clasificados en categorías masculina y femenina obtendrán el pase al evento del Qualifying Series de la WSL

A lo largo de la mañana ha comenzado el Open Gallego en la Playa de Pantín, cuyos campeones y subcampeones en categorías masculina y femenina de surf obtendrán los wildcards para el evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.

Mientras la competición continua en el agua en las diferentes categorías, como Longboard y Master, las actividades no cesan. En el stand de Cabreiroá EcoLogic, continúan con diferentes charlas y talleres para concienciar sobre la importancia de cuidar el litoral gallego, junto con las clases de skate en la rampa instalada. Además, se puede disfrutar también de la gran variedad de food trucks y de la terraza de Estrella Galicia.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.