Kelly Slater nos hace un tour por su ola artificial

Surf Ranch Innovator And 11x World Champ Kelly Slater Shows You Around His Creation LAWN PATROL
El once veces campeón del mundo nos ofrece un tour por el Rancho de Olas de Lemoore y nos muestra algunos de sus secretos y anécdotas.

Slater nos mostrará sus habilidades con la guitarra y el ukelele, compartirá una pequeña parte de su enorme colección de trofeos y recorrerá para nosotros la ola artificial de más de 600 metros.

8 comentarios:

  1. no me importaria pasar un finde hay la verdad ..... jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Joooeee que perfecto es el muchacho. Tendrá algo imperfecto? Razón cuando lo comparan con dios. Su ola sigue siendo la mejor con diferencia. Por muchas que salgan es la mejor con diferencia

    ResponderEliminar
  3. Menudo caramelito de ola .... puffff

    ResponderEliminar
  4. Ojalá le inviten al cohete de Jeff Bezos para ver su rancho desde el espacio, con Elon Musk y otros cuantos, y que reventara el puto cohete. Eso sí que sería un verdadero progreso para la humanidad.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.