Water get no enemy

Damien Castera y Arthur Bourbon volaron a Liberia, uno de los países más pobres del mundo para conocer a la primera generación de surfistas del país. Entre ellos se encuentran ex niños soldados que, 15 años después del final de la guerra civil, quieren reconstruirse gracias al surf.

no enemy


Con la mera mención de Liberia, la mayoría de los occidentales imaginan instantáneamente un rifle de asalto en los brazos de un niño. Este es el poder de la imagen. Si la guerra es la esencia que mantiene a los medios en el foco de la noticia, la paz es elo contrario. Con este documental, Arthur y Damien desean reemplazar la imagen de niños soldado a un niño desarmado y en paz, para participar en la rehabilitación del país. Con esta película, es la imagen de los niños surfistas la que han querido inmortalizar.



Después de haber conseguido diferentes galardones en varios festivales de surf, Water get no enemy está disponible en Apple TV, iTunes, Google Play, Microsoft

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.