El verano invernal de Xabi López en Sudáfrica

UDAKO NEGUAK
Para el que no conozca a Xabier López, es un joven surfista que ha crecido cerca de las olas de la Zurriola, aunque pronto se interesó en el surf de olas grandes.

Este surfista de tan solo 19 años ha pasado el último verano en Ciudad del Cabo, disfrutando de las olas que esta zona del planeta ofrece, y preparándose para el invierno europeo. "El hemisferio sur ha sido un entrenamiento increíble para el invierno que se nos avecina, salvaje y duro, gran similitud con nuestra costa", reconoce López.

17 comentarios:

  1. "I feel the call of the ocean", "i feel the ocean inside me"....ya esta bien, pense que despues de Kepa esto habia acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semilla del mal ya fue sembrada

      Eliminar
    2. Para ti desde luego es lo que parece, que se ha acabado. Y que estas de espectador y no entiendes nada.

      Eliminar
  2. Que ridiculo echar pestes a quien no le llegas a la suela.

    ResponderEliminar
  3. El comienzo con esa musica e imagenes da la sensacion de que se vienen buenos tronchos....y solo 1 ola se acerca a "grande"...

    ResponderEliminar
  4. Luego no sabes como, pero....el surf es diferente, un surfistas sin tanta publicidad, sin tanto entrenamiento funcional, sin tanta parafernalia, es capaz de dejar a cualquiera producto surfer de estos a la altura del barro. El surf es un deporte diferente, la cabeza fría y despejada en momentos críticos, sin pensar tantos en los followers, en los likes, en la pasta que vas a ganar....
    Hay un nivelazo a nivel mundial de gente totalmente desconocida, que es muy difícil que alguien vaya a destacar en este país patrio.
    No se trata de nadar mas rápido en una piscina o de mazarse en el gym. Yo creo que es algo con lo que se nace, hay personas que controlan totalmente el miedo, que no tienen miedo a morir al intentar surfear las olas más grandes del planeta, otros no lo consiguen

    ResponderEliminar
  5. Transmite pasión, algo de lo que carecen muchos jóvenes pegatineros. Aurrera Xabi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que sabras de pegatineros aupa zure neskalaguna nire oean

      Eliminar
  6. Al de sin tanta publicidad y pegatineros..Para poder pegarse el verano entero en sudafrica y con ese material o esta forrado o se lo paga alguien... Así que menos meterse con los pegatineros ,para muchos es el único medió que tienen para surfear en sitios distintos.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que no has entendido la frase de los pegatineros, vuelve a leerla champion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo pillo,en el foro por lo general a los pegatineros los llamáis a los surfers que tienen un montón de pegatinas de marcas que les patrocinan y si no es así,me gustaría saber a que llamáis pegatineros para no volver a confundirme,gracias.

      Eliminar
  8. Aun pudiendo no veo a muchos elegir como destino surfistico en invierno Sudáfrica, es un sitio duro como pocos,ni pegatineros ni pros ni pitxipros de turno, así que olé por ti Xabi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me parece muy bien lo de Xabi pero lo que no entiendo es que para animar a alguien OS metáis con otras personas (pitxipros,pegatineros etc...eh)

      Eliminar
  9. Pues antes cuando comprabas en una surfshop te regalaban las pegatinas!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.