Ya tenemos tres finalistas más en Pismo Beach

 

surf30 isa pismo beach ESP ath Aitor Francescena ath ph Sean Evans ph Audrey Pascual, Celia Gramse y Aitor Francesena “Gallo” se clasifican para las finales en sus respectivas categorías.

El zarauztarra Aitor Francesena se ha metido en la final en la modalidad VI 1 de los 2021 ISA World Para Surfing Championship que se están disputando estos días en California.

Ha realizado una gran actuación durante las jornadas anteriores y ayer certificó el pase a la final con dos grandes actuaciones de 14.43 y 14.5 puntos en las dos mangas disputadas. La gran final se disputará hoy sobre las olas de Pismo Beach.

Audrey Pascual (Kneel), también se clasificaba para la final de forma emocionante, gracias a una gran última ola, mientras que Celia Gramse ratificaba una gran actuación durante todo el campeonato.

Las finales se disputarán hoy a la tarde.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.