Un extraño lugar para surfear en Australia

Jay Davies And Harry Bryant Score Cyclone Waves In The Unlikeliest Corner Of Australia Taking Off
Jay Davies y Harry Bryant optaron por un destino poco común, donde las medusas y los cocodrilos ahuyentan a la mayoría de surfistas.

Broome, en el extremo norte de Australia Occidental, está más cerca de Indonesia que su propia capital estatal, Perth. Esta ciudad rural es conocida por muchas cosas, desde el arte, la cultura y el patrimonio indígena hasta el cultivo de perlas y Cable Beach, una brillante lengua de arena famosa por sus espectaculares paseos en camello al atardecer.

Broome también es conocido por las medusas y cocodrilos mortales, por lo que, como era de esperar, el surf nunca ha estado en la lista de cosas que debe hacer cualquier visitante de Broome. Pero los surfistas australianos Jay Davies y Harry Bryant decidieron apostar por este destino coincidiendo con una rara marejada provocada por un ciclón.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.