Macy Callaghan, Molly Picklum y Caitlin Simmers se clasifican para el CT 2023

Molly Picklum And Caitlin Simmers Have Qualified For The Championship Tour

Dos australianas, Macy Callaghan y Molly Picklum, y una norteamericana, Caitlin Simmers, se han asegurado un puesto en la próxima temporada del Championship Tour 2023.


Finalista en Ballito en julio y en el US Open en agosto, para luego ganar en Ericeira a principios de octubre, Macy Callaghan, de 22 años, se aupó a lo más alto del ranking del Challenger Series, en el que las cinco primeras ascienden al CT. Con 28.920 puntos en el reloj, la excampeona mundial junior del WSL solo tuvo que esperar la formalización matemática de su (re)calificación, algo que sucedió hace un par de días con la eliminación de su compatriota Molly Picklum.

Molly Picklum

Picklum, segunda en la clasificación general, caía eliminada en primera ronda debido a una interferencia. Aún así, sus resultados previos junto con algunos resultados de sus rivales directas, le han permitido asegurarse una plaza en el CT a falta de una prueba por finalizar la temporada.

Caitlin Simmers

Caitlin Simmers es la tercera surfista en clasificarse para el CT. Empatada a puntos con Picklum en la clasificación general, la norteamericana no participó en el CS de Brasil, sabiéndose ya clasificada.

 

Con tan solo 15 años, la surfista norteamericana ya se clasificó el año pasado para el CT, pero renunció a su plaza para poder progresar en su surfing y disfrutar de su vida como adolescente. Habrá que ver si ahora la acepta.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.