Haiku, una película de surf experimental

HAIKU | Surf Film | Karina Rozunko | VANS

Esta producción de Vans es una película de surf experimental realizada por  Karina Rozunko y Jimmy Jazz.


Si normalmente los vídeos suelen ser secuencias de porno surf, en el que se mezclan maniobras y música sin guión ni objetivo otro que el placer, otros se lanzan por la narrativa y el camino hasta allí. Haiku no es ni uno, ni otro. Se decanta más por el camino artístico. Puede no gustar.


"Basado en un poema de estilo japonés que representa un pequeño momento de tiempo, sugestivo de la naturaleza que evoca una respuesta emocional definida, aunque no declarada. La película es una narrativa suelta que involucra una secuencia de sueños y una realidad remota".


Cuentos cortos e interludios abstractos en  México, Sumatra, Japón y Bali. Protagonizada por Karina Rozunko, Alex Knost, Holly Wawn, Lola Mignot y amigos. 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.