Sisters of Surf

The Sisters of Surf Film I Made in Hawai'i I Surf Documentary

Sisters of Surf es la historia de Samantha Kunimura y de cómo el surf le devolvió la paz y la aceptación, que ahora podemos ver de forma íntegra.


De ascendencia china, Samantha creció en los Estados Unidos y fue criada por su padre divorciado, quien a veces tenía que hacer malabarismos con tres trabajos para mantener a sus cuatro hijos. Samantha dominaba la música, pero no cumplió con las altísimas expectativas en el colegio y, como resultado, se sentía como una renegada en su familia. En una familia chino-estadounidense, si no destacabas, debías permanecer en silencio.

 

Años más tarde, decidiría cambiar radicalmente de vida, trasladándose a O'ahu para vivir con su madre y su padrastro, quienes a su vez la introdujeron en el surf, donde finalmente encontraría paz y aceptación.

 

Si no puedes ver la película directamente en Surf 30, lo puedes hacer pinchando en la página de Youtube.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.