Surfing with Rob Machado!

"Mira hijo, ese de ahí es el campeón del mundo", le decía una madre a su hijo señalando a Rob Machado con total convicción. Muchísima gente en la playa, como es lógico en un día de sol de Agosto.


Rob y su séquito llegó ayer a la playa de Sopelana con cuarenta minutos de retraso pero es normal, la gente importante se hace esperar y Machado es importante. Bajó del coche y lo primero que hizo fue coger su tabla, una 5' 11 Al Merrick y mirar al mar. ¿Mucha gente no? - le comentaba a uno de los representantes de Reef. Tomó su tabla del maletero y saludó a los críos que le estaban esperando, luego se metió en el chiringuito de Peña-Txuri y ahí estuvo hablando con Zumo durante un rato. Unos minutos más tarde ya le habían organizado la tarde: Ahora hay algo de mar así que te metes durante media hora y luego firmas ¿vale?

Yo la verdad es que estaba algo nervioso. Ahí delante tenía nada más y nada menos que a Rob Machado pero el, la verdad, es que actuaba de forma muy normal, nada de dárselas de estrella. Unas vez que se cambió bajo hasta el agua y remó hasta el pico. Le habían ofrecido despejarlo para que estuvieran solo unos cuantos pero el dijo que no, que estaba acostumbrado a pelear las olas. En media hora Rob pilló unas cinco olas algo tocadas por el viento norte que soplaba y con la marea demasiado alta. Con esas olas de medio metro poco se podía hacer pero Rob se marcó unos cuantos cut-backs bastante buenos y una de las olas la acabó con un 360. Yo saqué unas cuantas fotos y luego le di la cámara a un amigo. Tenía la tabla preparada, me metí en el agua y remé hasta el. No pillé ninguna ola con el en el agua pero la verdad es que me hizo mucha ilusión compartir un surfing con el. Cuando él salió del agua yo me quedé un rato más. Según me comentaron estuvo un buen rato firmando autógrafos y luego, como vino, se fue.
Yo ya había cumplido mi objetivo. Meterme en el agua junto a Rob Machado, nada más y nada menos.



Acondicionando el chiringuito.


¡Ha llegado!



Foto con Peña-Txuri.
Rob tuvo que luchar como cualquier otro para pillar una ola.





Surfeando entre los bañistas.



Las olas no eran muy buenas pero hizo lo que pudo.






No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.