Nueva jornada sin competición en el Billabong Pipe Masters

slater
El WSL ha aplazado la celebración de los octavos de final del Billabong Pipe Masters in Memory of Andy Irons debido a la falta de olas.

"Las olas son todavía muy pequeñas y de poca calidad aquí en Pipeline, así que vamos a dar por terminado el día de copetición", ha dicho Renato Hickel, Comisario del WSL. "La próxima convocatoria será mañana a las 7:30 hora local. Hay una nueva marejada acercándose por el oeste, así que hay posibilidades de poder celebrar algunas mangas mañana".



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.