Comienza el Campeonato de España de Surf

15980998563237
Hoy arranca la competición de surf más importante de España, el CESURF 2020. La Federación Española de Surfing presenta en su vigésimo aniversario el Campeonato de España de Surfing 2020 en todas sus categorías individuales.

La localidad gallega de Valdoviño será el escenario de competición entre los días 31 de agosto al 6 de septiembre. Por su consistencia y calidad, la playa de A Frouxeira, situada en Ferrolterra, volverá a ser el epicentro del surf español en donde se darán cita los mejores deportistas del momento.

Mañana la competición arrancará con SUP Olas a partir de las 8:30 a.m.

Todo el calendario de competición será el siguiente y estará sujeto a modificaciones técnicas o meteorológicas:

HORARIOS CESURF2020 INICIO 1536x983

Todos los deportistas, y acompañantes, deberán cumplir las exigencias que la situación actual demanda: distancia de seguridad, mascarillas obligatorias o el uso de gel hidroalcohólico.

Toda la información referente a los protocolos de actuación puedes consultarse pinchando aquí.

Además, todos los que viajen desde otras comunidades autónomas deberán cubrir el registro de viajeros de Galicia.

EgrxIn4WsAAejoG

24 comentarios:

  1. como hacen esto ahora con la cantidad de rebrotes que hay? que prohiban las competiciones!!! esta muriendo gente de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede parar el mundo por una pandemia! Que hay que comer!!

      Eliminar
    2. Pregunta el menu del cementerio para los que ya estan por alli .....

      Eliminar
    3. Sabes..ya que lees mucho de drama... en las carabelas de Colón iban 200 y sobrevivían 5 o menos. Eran todos presos o indigentes. Ahora esta situacion es más democrática porque afecta a cualquiera y eso no te gusta verdad? Pues ajo y agua pero el mundo porque tú lo digas no se va a parar. Educación primero (si todos mantienen el orden no hay problema. El problema es quienes se lo pasan por el arco verdad? y gente como tú no les dice nada por no meterse en problemas pero quiere que la economia se pare porque no le va mal del todo haciendo mas o menos trampas en la vida). Lo queremos todo señores! Qué asco..

      Eliminar
    4. Que si que si que son las !9:30 y te toca la medicación bonito ..... relajate un poco .....

      Eliminar
    5. 10.41 Que colon no que ostias, estamos en la segunda ola del covid19 y no es el momento de hacer campeonatos. Un campeonatillo como este que trabajo da? como mucho a los del sergas... que yo quiero que se pare la economia y que hago trampas dices? Quien te crees que eres para escribir comentarios anonimos insultando a gente que no conoces de nada? tranquilo que la vida te dará tu merecido

      Eliminar
  2. en que cabeza cabe hacer un campeonatillo de surf en plena segunda ola?vale para algo ? si este año todos los campeonatos estan paralizados...fes cantamañanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso... A surfear la segunda ola.
      Ese es mi truqui.. En la primera ola solo van los ansias y los paquetes, quedando la bajada libre para la segunda. Ya si esperas a la tercera ola .... Master del universo

      Eliminar
  3. El CT y el WQS completamente parados , pero aqui no aqui somo especiales , somos mejores .... esto me recuerda a antes de verano cuando habia que abrir todo por cojones y ahora que viene Septiembre ya estamos viendo los resultados ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spain is different....

      Eliminar
    2. lo que me llama la atencion es los eventos de la wsl parados y en estados unidos nadie lleva mascarilla y hacen vida normal. Aqui somos mas precavidos y hacemos todo bastante bien y tienen que hacer uns campeonatos para fomentar el ego de chavales de 14 años

      Eliminar
    3. spain is different.... que quieres con Españistán el pais de las Risas y la pandereta , hazmereir del resto del Mundo ....

      Eliminar
    4. hazmereir para unas cosas pero para otras ostia, tenemos sanidad publica y de calidad, ya solo por eso esta genial

      Eliminar
  4. Con mascarillas, distancia de seguridad y sentido común, no veo problema ninguno por realizar el campeonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera tan tan facil .... no crees que el CT estaria haciendo sus campeonatos ? no se eh ... digo yo

      Eliminar
    2. en el ct entra en juego que hay surfistas de diferentes paises. Y muchos de brasil y usa que es donde hay mas casos

      Eliminar
    3. Ya y aqui distintas comunidades algunas menjor pero otras con unos datos que dan miedo ....

      Eliminar
    4. Como le decia a mi ama en mis años mozos.... Si estoy para ir a trabajar tambien para ir a surfear...

      Eliminar
  5. Pandemias aparte, Os imaginais una Copa del Rey o una Champions siempre celebrada en el mismo lugar con el mismo arbitro? CHIRINGUITO!

    ResponderEliminar
  6. 10:41.Diferentes estudios realizados por la Universidad de Harva..( Harvacete) aseguran que Colón era Gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y? galicia fue la primera ccaa en cumplir con todas las fases y estar casi libre de ccovid19, hasta que llegaron los turistas...

      Eliminar
    2. Y de que te quejas ? pero no era esa la idea ? abrir todo que la economia se hunde ?? entonces a que vienen luego quejas ..... jajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  7. BALCONAZI dice se del que dice a los demás lo que tienen que hacer o como ir o porque salen desde que han llegado a surf 30 tras pasar por confitura están a la última .
    Como ese que decía que espero que ninguno de tu familia lo coja.
    En fin en vez de vivir y dejar vivir parece que es mejor criticar y ahora son legisladores prohibidores.Eso sí para ellos seguro que se lo dejan bien ancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balconazi no se , pero quejarse de todo eso si que es deporte nacional en Españistán ( con razón o sin ella , eso da exactamente igual , la cosa es quejarse mucho , como si asi tuvieran mas razon ....)

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.