Las mejores olas de la semana en Hawai

Vans Triple Crown Top 5 Highest Scoring Rides This Week w John John Florence and Koa Rothman
Stephanie Gilmore, Nathan y John John Florence, Coco Ho, Jack Robinson, Zoe McDougall, Koa Rothman, y Bronte Macaulay protagonizan las mejores olas de la semana en Oahu, todas ellas válidas para la clasificación del Vans Triple Crown.

10 comentarios:

  1. ya veo que la cuota femenina se aplica en esto, para mi con mucho las olas más flojas son las 5 (creo recordar) de chicas, no pintan nada tiene que haber cientos de olas filmadas en el North Shore en toda la semana bastante mejores ¿Tengo algo contra las mujeres que hacen surf? no pero de lo que supuestamente se trata es de ver el mejor surf del mundo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. surf genérico de alta calidad

      Eliminar
    2. Zertara dator komentario hori?edozein neskak kaka egiten dotzu burutik behera

      Eliminar
    3. Si has visto el vídeo habrás podido comprobar que son las olas del 2020 Vans "digital" triple crown, así que aquí tienes las cinco mejores olas de cada categoría.
      Se trata de ver el mejor surf del mundo en cada una de las dos categorías. A mí personalmente me gusta ver cómo está progresando el surf femenino en los últimos años y, además, como padre de una niña surfista agradezco que la WSL les permita también a las niñas tener referentes femeninos en los que mirarse. Si a ti en particular te molesta, pues igual tienes un problema que podrías trabajar con algún especialista (para que puedas vivir más feliz en el mundo que viene, sin acritud).

      Eliminar
  2. Como le mete el Jota Jota

    ResponderEliminar
  3. Eso es, por eso ponen las cinco mejores de mujeres y la cinco de hombres. ¿Cuál es el problema?
    Menudos girazos de John, precioso

    ResponderEliminar
  4. JJ ahora mismo está intratable, esta un escalón por encima del resto, y sobre todo en olas potentes como Hawaii.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, no pintan nada y cansa el tema, la culpa es de muchos tíos que no deberían estar y que les ríen la gracias y les siguen el juego para aparecer en algún medio o simplemente porque les va y les gusta el tema y no precisamente las mujeres

    ResponderEliminar
  6. Si me corto el pito y me graban yo puedo aparecer en el vídeo jejejeje esa es la crítica! Prefiero ver una ola de una mujer pero que de verdad se merezca estar a 5 que no se lo merecen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien con sentido común en este foro.. Hay que ser un poquito realistas

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.