Comienza la OTA en las playas de Sopela

playa atxabiribil
Como cada año, la OTA llega a las playas de Sopela. La Euskal Herriko Surf Federazioa ha anunciado el acuerdo para acogerse al abono de Usuario alta frecuencia a los surfistas federados.

Los federad@s en la Federación Vasca de Surf - Euskal Herriko Surf Federazioa que quieran acogerse al abono de Usuario alta frecuencia en SOPELA para la temporada estival 2021 tendrán que presentar la siguiente información:
1º Fotocopia del D.N.I. del solicitante
2º Fotocopia del permiso de circulación del vehículo que se pretenda adherir a este régimen
3º Fotocopia del carné de la Federación
4º Justificante de abono en la cuenta nº ES11 0182 2325 0902 0403 1046 (BBVA) el importe de 40 €. El beneficiario es la empresa ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS. En concepto tienen que poner Sopelana y el nº de matrícula.
5º Los trámites se pueden realizar del 31 de mayo al 30 de septiembre en la oficina sita en la C/ Bidebieta nº 4 bajo (Sopelana) en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h. o por email en la siguiente dirección: sopelatao@eysaservicios.com.
6º Teléfono de oficina 672770708.

21 comentarios:

  1. Esto es de mear y echar gota. Un parking tercermundista con una merma de más de un 30 % de capacidad por una decisión que no se sabe a qué responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pongan marmol italiano en el suelo no te fa.

      Eliminar
  2. A ver este verano cómo tenemos el parking en días de alta afluencia, han limitado aún más las plazas respecto al año anterior. Por otro lado, honestamente me parece ridículo cómo han reformado el parking. Sabiendo que el 90% de los usuarios durante el año somos surfistas, a quién se le ocurre llenar todo de piedritas? Nada como desfilar descalzo con el frío de las 7 am por ahí... igual que el caminito de mundaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mslfitos arquitectos insensibles!!

      Eliminar
    2. Por no hablar de los poligoneros que van a ir al parking a derrapar y a hacer "ceros" en la gravilla, cualquier tarde-noche de porretas-con-gorrita.
      En 1 mes el parking descojonado otra vez.
      Es lo que pasa cuando se hace todo "a-lo-barato".

      Eliminar
    3. Caminito de mundaka?si entras por ahi,es que eres d fuera

      Eliminar
    4. De fuera de donde? Mundaka , Vizcaya, Euskadi , España o por barrios de Mundaka ... Es que somos la ostia. Donde están las fronteras?

      Eliminar
    5. Yo soy de fuera a mucha honra. Surfeo en Mundaka mucho antes que tu, eso seguro. No se que problema tenéis con los de fuera, si somos los que os hemos enseñado a surfear...

      Eliminar
    6. Claro claro es que antes de venir tu no habia tablas y la gente solo miraba las olas desde fuera .....

      Eliminar
    7. surfeas en mundaka mucho antes que yo?pero eres jubilado tu tambien?y ya te aseguro yo que no me has enseñado a surfear porque no fui a ninguna escuela de surf, y menos hasta sopelana o getxo.

      Eliminar
    8. Pues más o menos era así. Un puñado de guiris y los cuatro de Algorta de siempre.
      No pasa nada. Simplemente soy mayor que tú, no tiene mayor mérito.
      Me hace gracia que alguno d e Mundaka que lleváis cuatro días en esto os creáis los dueños de la barra.

      Eliminar
    9. Estas d coña?no creo k haya k aber dueños d los picos,pero mas respeto se merece yo creo un tio d mundaka,que surfea cuando esta bueno y cuando no esta bueno,no como los de fuera que van solo con olas y buen viento,y mas respeto creo que se merece si ademas es del club d surf de mundaka que durante el año participa en eskuela d surf con los escolares del pueblo,hace la limpieza d playa anual,participa en el campeonato local...pura logica y sentido comun nada mas.

      Eliminar
    10. Todo este hilo a empezado por uno que ha dicho " si entras por ahi es que eres de fuera" dando a entender que él es de dentro por lo visto.
      Por otro lado el respeto no se gana surfeando cuando hay olas malas, siendo de un club o dando clases de surf. El respeto se gana en el agua, cogiendo las que te tocan y respetando a los demás.

      Eliminar
    11. Pa eso mundaka tendría que tener ola. La barra está al otro lado de la ría.

      Eliminar
    12. No tienes ni idea, otro listo más. Mírate las zonas intermareales y de litoral, los deslindes,etc. te estudias el PRUG de Urdaibai, y luego nos hablas. La barra es de Mundaka desde siempre. Berbalapiko !
      De los tres que venían de guecho a surfear cuando empezamos yo creo que o han palmado o hace más de 15 años que no aparece ni uno por aquí. Los demás todos empezaron a venir después, la mayoría con su pelo amarillito de agua oxigenada, calcetines de rombos y pantalones kiskilleros. Unos pijitos con camisetas fosfo y mochilas sealand. Os conocemos bien a los más veteranos, pero vinisteis con la fiesta empezada.
      Venga Colón, vete a descubrir otros mundos :) !

      Eliminar
    13. De acuerdo con todo menos con lo de la barra. Según las delimitaciones del catastro etc me da que la ola está en su totalidad o al menos en gran parte en el lado de Ibarranguelu.

      Eliminar
    14. https://docplayer.es/92785289-Plan-general-de-ordenacion-urbana.html

      Eliminar
    15. No hace falta enfadarse ni faltar al respeto a la gente, hombre. De los de Getxo que empezamos a ir a Mundaka en los años ochenta quedamos muchos, no nos mates todavía. Seguimos yendo despues de tantos años y vemos gente nueva como tu, que quiere ir de superlocal pero no cuela. Ala, a jugar a pala.

      Eliminar
    16. totalmente de acuerdo pero, ¿pijos con mochilas sealand? jojojo

      Eliminar
  3. Y el parking del Peñón hecho una MIERDA. Furgoneteros guarros, lineas sin pintar, cristales, etccccccc. Algún día habría que hablar de la mierda de adoquín que pusieron en la zona del Peñón.

    ResponderEliminar
  4. Estáis locos, disfrutad de la jubilación papas... el que ha escrito aber, válgame.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.