Kanoa Igarashi: 'Llora, llora, que estoy feliz'

kanoa
El japonés enciende las redes sociales con un tuit en brasileño después de su 'polémica' victoria sobre Gabriel Medina en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

Pese a que Italo consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, los aficionados brasileños está que echan humo por la eliminación en semifinales de Gabriel Medina a manos del japonés Kanoa Igarashi.

Uno hablaban que Igarahi había sido sobre puntuado, otros que Medina había sido infra puntuado. En definitiva, que se le había robado la manga y que tenía que haber sido el brasileño el que hubiera pasado a la final. No se que pasa, pero siempre que hay polémica está Medina ahí.

El brasileño comenzó su manga con dos ochos y parecía que se iba a llevar facilmente la eliminatoria y asegurarse así la medalla de plata. Buenos aéreos, unos cuantos claims. Kanoa Igarashi reconoció después de su manga que Medina "tenía un dominio absoluto sobre la manga".

Pero fue ahí cuando el japonés mostró su mejor versión cun un 9,33 gacias a un gran air reverse y luego un 7.67 y la victoria.

Instagram y youtube se llenaron rápidamente de vídeos analizando los distintos aéroes para asegurar que Medina había sido robado.

El brasileño, de blanco, recibió una nota de 8,43, mientras que el japonés un 9,33.

"Es triste cuando eso sucede. Mucha gente me ha enviado mensajes ...", declaró el brasileño. "Es difícil pasar el año entrenando, haciendo un esfuerzo y llegando a eso. Pero hice mi parte, estoy feliz, hice mi mejor esfuerzo y ahora es para seguir trabajando. No se puede entender ”.

La modelo Yasmin Brunet, de 33 años, esposa de Gabriel Medina, fue más allá, declarando que el surfista fue "robado en la cara".

Perola locura se desató cuando Igarashi publicó en Twitter el siguiente mensaje en portugués: "Chora chora q tou feliz! Hehehehe".



En pocas horas el tuit obtuvo 11.000 comentarios, la mayoría de ellos poco agradables con el medalla de plata, aunque hubo algunos que lo celebraron.



En definitiva, que espero que se crucen en alguna manga en la próxima prueba del CT en México.

41 comentarios:

  1. Bien dicho, Kanoa! GM siempre lloriqueando cuando sus claims no tienen el efecto esperado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que tengo claro es que si Medina(el mejor surfista de competición de los últimos 10 años) fuese yanqui o australiano tendría ya mínimo 4 campeonatos de la wsl...en cuanto a Kanoa,si ya has ganado callate,el espíritu olímpico y eso para otro día.

      Eliminar
    2. Claro, claro... Igarashi se tiene que callar mientras el otro le acusa de ganar injustamente...
      Supongo que el espíritu olímpico de Medina también para otro día, no?
      Además en el vuelo de Igarashi la rotación está completa y lo plancha a la perfección en el plano, es bastante mejor que los de Medina y solo lo puntuan con 0.70 pts más...

      Eliminar
    3. Medina vuela mas alto a mas velocidad y en una ola mas grande.

      Eliminar
  2. El aereo de Kanoa es claramente mejor, rotación completa y recepción al plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kanoa hace el aereo en un parte de la ola claramente peor, menos altura y menor velocidad.

      Eliminar
    2. 14:54 En donde has visto que medina acuse a kanoa de ganar injustamente??

      Eliminar
    3. La pregunta es otra: ¿cómo puede ser que no hayas entendido que es eso precisamente lo que dice?? 'Es triste cuando eso sucede, mucha gente me ha enviado mensajes...No se puede entender'.
      Y la mujer: 'Fue robado en la cara'.
      De nada.

      Eliminar
  3. Siempre la misma cantinela, lo que me sorprende es que no llore cuando la balanza se decanta hacia su lado, ahí calla y toda la torcida aclama su superioridad. Ejemplo de esto fue una de sus mangas de cuarta ronda hace unos años en supertubos(en uno de los años en que ganó el título), tres girazos y más puntos que un tubazo y un giro, paso de manga. Eso si, no le faltaron adeptos justificando que claro, menudos giros, que aunque en Supertubos se puntúe más hacer un tubo... El que no llora, no mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha hecho medina exactamente??

      Eliminar
    2. Que sí, que Kanoa ha decidido reírse de Medina porque sí. Medina no tiene antecedentes de movidas, qué va. Él es un buen chico que se encomienda a dios y no se mete con nadie.

      Eliminar
    3. Tiene un largo historial: agarrar del invento al contrario, marcajes en grupo a los no brasileños...

      Eliminar
  4. Lo que es un hecho es que en las olimpiadas, el país organizador siempre consigue más medallas de las que conseguiría en otros juegos.

    Será estar en casa, será el apoyo de su gente, será que los jueces son más benevolentes... Será la unisefe...

    En este caso no veo la gran diferencia entre los dos aéreos, me gusta menos el de Medina por tenerlo más visto quizás o por que me parece más estético el del japo, pero son dos pedazo de maniobras a las que puntuaría igual así desde el sillón, no veo una gran diferencia

    ResponderEliminar
  5. Cuanto mas popular es un deportista menos criterio tienen sus seguidores. Cuanto mas popular es un deporte mas gente opinando sin tener ni idea. Como por ejemplo, su mujer, la modelo no se quien, pues que va a decir...Cada vez que pierda si tiene 100k seguidores, 50k estaran diciendo que es robo,y 20k no saben ni nadar jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su mujer puede decir en su instagram lo que le salga del x0x0.

      Eliminar
    2. Eso ya lo sabe ella no hace falta que saltes a defenderla. Lo que pongo en duda es que tenga criterio e imparcialidad, pero tu a lo tuyo.

      Eliminar
  6. El aéreo de kanoa es mejor, pero su actitud es lamentable. Estoy harto de ver surfistas niñatos llorones o marrulleros. A surfear y dejarse de paridas.

    ResponderEliminar
  7. Medina y sus movidas. Si no gana, siempre ha sucedido algo, y si gana aunque sea a base de guarradas, todo bien. Buen tuit de Kanoa, que ya basta con Medina. No me quiero imaginar cómo se pondría si a él le hiciera alguien alguna de las muchas guarradas que él ha hecho, como por ejemplo, bloquear entre dos brasileños a un tercero que no lo es desde el minuto uno, agarrar de la licra o invento cuando el otro esta remando para pillar la ola, el rollo aquel de la saltada, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de llorar.

      Eliminar
    2. No, si el que SIEMPRE llora cuando no gana es Medina. Eso sí, tu argumentación es realmente sólido, un gran aporte.

      Eliminar
    3. No, no lo has pillado: el que llora es Medina...

      Eliminar
  8. porque será que siempre que hay estos jaleos está Medina en medio, y no creo que sea él, sino todo lo que le rodea.

    ResponderEliminar
  9. porque será que siempre que hay estos jaleos está Medina en medio, y no creo que sea él, sino todo lo que le rodea.

    ResponderEliminar
  10. Aunque reconozco su gran nivel de surfing, desde luego que "espíritu olimpico - deportividad" y Gabriel Medina son conceptos antagónicos.

    ResponderEliminar
  11. La saltada que hizo le hará perder muchos millones de €,,,,en el fútbol podría pasar pero entre profesionales del surf no encaja de ninguna manera,,,
    Haber que marca lo pone como Punta de lanza

    ResponderEliminar
  12. Por ese twit la wsl le debería poner una sanción.

    ResponderEliminar
  13. Recepción kanoa!
    Decepción Medina!
    AupA el Surf!!!!

    ResponderEliminar
  14. Con los comentarios de medina se sacan estas conclusiones:
    1. Desprecio al trabajo de los jueces
    2. Desprecio a kanoa
    Efectos de estampar esas declaraciones en una cuenta que tiene 9 millones de seguidores:
    Miles de comentarios de desprecio y odio a kanoa como ya en su día sucedió a caio ibelli.
    Como siempre medina moviendo a su puto ejército para apedrear las cuentas de instagram.
    ¿Por qué no se le sanciona de una vez por todas a este impresentable? Basta ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medina, ese gran cristiano.

      Eliminar
    2. Puto ejercito? No sera aquí que a la menor que me Medina hace algo(desde una foto,o cualquier chorrada)ya le saltai

      Eliminar
    3. "Aqui" cada uno opina lo que le parece, no hay ejercito,tu opinion es ejemplo de ello, supongo que ves la diferencia. Ha estado rodeado de familiares que han expresado opiniones subjetivas en publico cada vez que perdia, en privado puedes decir lo que quieras, pero en publico estas expuesto a que te contesten , como ha hecho el que le ha ganado en este caso, y ami me parece bien. Se ha ido su padre y ahora tiene a su mujer "mejorando" lo anterior. La cosa promete, la verdad.

      Eliminar
    4. Claro, ya le saltamos, pobre chaval. Si él nunca hace nada, todo es una conspiración contra él, la verdadera plandemia. A la menor? Pero si desde casi el inicio de su carrera ha sido un no parar de guarrada tras guarrada, malas actitudes, feos al resto de competidores y a los jueces, saltadas fuera de competición, etc. Si a eso le sumas que fuera del agua su actitud es la del más garrulo de los futbolistas, algo que hasta la fecha no se había dado en el surf profesional, pues no me parece raro que no despierte muchas simpatías.
      Es tan despreciable como nivel tiene.

      Eliminar
  15. Leo mucho hate a Medina (como siempre) y para mi se le da muchas vueltas a lo mismo de siempre. Medina no es tan guarro como se dice (cuando uno es el mejor se le mira con lupa cada cosa que hace cuando su único objetivo es ganar, como el de la mayoría), es un chico educado y deportivo que alguna vez se le ha ido la cabeza como a otros (menos relevantes) y el tweet de Kanoa imagino que viene por la cantidad de mensaje que habrá recibido de parte de fans de Medina y porque esas palabras de Medina le parecieron injustas. Por qué tanto revuelo? Acaso es un mal tipo? Yo veo a un deportista que se dedica al máximo y que ha conseguido lo que nadie en estos últimos 9 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es tan guarro? Algunos veis lo que queréis ver y no hay más. No, a Medina no se le mira con lupa porque está ahí arriba, Medina la lía una vez sí y otra vez también. Una cosa es tener alguna movida, otra es lo suyo. Y de que se le acosa por ser el mejor, nada, que ya cuando hacía el QS la gente empezó a flipar con sus cerdadas, que esto viene muy de lejos, no de ahora. Incluso uno de los Hogbood, si no recuerdo mal, le pilló por banda y le dijo que más le valía cambiar de actitud, que le quedaban muchos años en esto y así no podía ir. Pero así ha seguido.

      Eliminar
    2. Llevo 10 años o más viendo las pruebas de wsl y solo he visto dos polémicas que según como lo mires puedes llamarle cerdadas.En Portugal el error de la preferencia y en pipeline cuando se metió en la ola de slater.Lo de los agarrones de camisetas etc no se de donde lo sacáis, mostrar vídeos o es que habéis competido con él para saber lo guarro que es...lo que si he visto es que el brasileño este se toree a los yanquis y los australianos desde un principio no ha sentado muy bien y si hay a un surfer que le puntúan a la baja es a él.

      Eliminar
    3. Medina tiene historial previo de agarrones de invento o licra en los pro junior y WQS, hablas de que llevas 10 años como si hubiese empezado todo entonces...

      Eliminar
    4. Como si me dices que se meo encima de alguno,hay vídeos o esta documentado o escrito en alguna revista? Si es así me gustaría que me dieras la información sino es muy fácil inventarse cosas

      Eliminar
    5. Pregúntale a Marlo Lipke sobre agarrar la licra al remar una ola. Le hizo hasta moratón en el brazo.
      Por lo demás, si sólo has visto dos polémicas de Medina, mucho no te has enterado. La guarrada épica a Ibelli que hizo que se cambiara la norma del CT, algo que nunca antes ningún competidor había hecho, quejas sobre los jueces cada vez que pierde, achuchar a sus fans contra surfistas en concreto (Ibelli recibió incluso amenazas), juntarse con otro brasileño y bloquear al tercero de la manga desde el minuto uno, lloros, etc, etc, etc. Si sólo te has enterado de dos polémicas no sé qué has estado siguiendo estos diez años.

      Eliminar
    6. Yo creo que tu ves polémica hasta en su manera de ponerse el neopreno. Yo creo que es más sano encontrar un surfista o deportista al que animar pero mucha gente prefiere encontrar uno al que criticar.

      Eliminar
  16. Que se queje Medina de que al rival le inflan las puntuaciones manda bemoles... en fin, gran espíritu olímpico EL DE AMBOS, uno que no cree en las puntuaciones que le han dado a él (es decir que los jueces no hacen bien su trabajo), y el otro escribiendo chorradas en twitter tras haber ganado..., gran espíritu competidor el de estos niñatos millonarios.. no se de qué me suena

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.