Noah Lane - Un australiano en Irlanda

SEE SAW
Noah es originario de Gold Coast, Australia, un país muy soleado, pero terminó en la costa oeste de la lluviosa y ventosa Irlanda, en el pequeño pueblo llamado Bundoran. Se enamoró.Llegó por primera vez allí para el festival Sea Sessions, que se celebra todos los años a finales de junio. Viajaba por Europa en ese momento y conoció a algunas personas, incluida su novia Tara. Junto con su novia, Noah también se enamoró de un pequeño pueblo, que la gente llama el paraíso del surf irlandés. Entonces, comenzó a viajar ahí con más frecuencia hasta que finalmente se mudó a Bundoran para siempre.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.