El tubazo de Moana Jones en Pipe

MOANA JONES WONG INSANE BARREL AT PIPELINE JANUARY 14TH 2023

Dicen que es el mejor tubo que se ha hecho una mujer en Pipeline. Sucedió el pasado viernes durante la celebración del Dahui Backdoor Shootout.


"La visión que tuve mientras estaba en este barril fue la cosa más increible que mis ojos jamás hayan visto", ha comentado la propia Moana en Instagram. "Toda la ola estuve pensando "CÓMO DEMONIOS HAS PILLADO ESA OLA"... 😂😭LA MEJOR OLA DE MI VIDA!!!!!".

 

"Todavía no me lo creo. Me pasaban las olas delante mi y me cagué en los pantalones. No pensé que surfearía ni una ola y de repente Pipeline me mandó esta bomba. Gracias Dios, gracias Pipeline, gracias Kala Grace por decirme que fuera a por ella".

 

"Recuerdo que me dijiste hace años que iba a pillar una ola como esta y no te crei pero hoy fue ese dia y no lo puedo creer".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.