Conner Coffin ficha por Body Glove

Welcome to the Family | Conner Coffin | Body Glove

Aunque ya se sabía su fichaje, esta semana Body Glove ha anunciado oficialmente que Conner Coffin pasa a ser parte de su equipo de surf.


El surfista de 29 años, que no pudo pasar el corte de mitad de temporada en 2022, perdió su patrocinador principal, Rip Curl, después de seis años de relación.


Ahora, Conner ha conseguido dos nuevos patrocinadores, Salty Crew, así como Body Glove para trajes de neopreno para afrontar una temporada en el que no ha aclarado si competirá en los Challengers Series o se tomará un año de descanso.

 

"Nacido y criado en los famosos point breaks California, Conner ha abierto su propio camino en el surf profesional con la inspiración de los grandes antes que él, como Bobby Martínez, Dane Reynolds y el tres veces campeón mundial Tom Curren", ha dicho la empresa en un comunidado. "Mientras que el mejor resultado de la carrera de Conner en 2019 como WSL World No. 4 mostró su potencial competitivo, con o sin lycra su estilo de surf lo ha consolidado como , uno de los mejores power surfers del mundo". 

 


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.