A mar revuelto...

sopela viento
Después de dos días de lluvia, viento, y olas grandes, ayer se pudo volver a surfear en las playas más abiertas al Cantábrico.

No, no eran las condiciones ideales para el surfing. El viento del noroeste seguía soplando a rabiar, la corriente era fuerte, y el mar estaba más que revuelto escupiendo olas de algo más de un metro, pero siempre en estas condiciones cazas alguna que te deja buen sabor de boca. 

 El agua sigue teniendo buena temperatura, con el 3/2 se va bien, pero uno se acuerda de que ya no está en verano en el camino de vuelta al coche, cuando el viento te pega de lleno en el traje mojado. 

Para los próximos tres días, hasta el jueves, el viento nos dará una pequeña tregua ordenando un mar con olas de metro pasado hoy, pero de tres cuartos para lunes y martes.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.