Aprovechando el medio metro

sope plea
Medio metro, como mucho alguna de tres cuartos, era lo que ofreció ayer el mar en pleamar. ¿Entrar o volver a casa?

Muchos se hubiesen dado la vuelta, pero me apetecía mojar el traje, así que sin espectativa alguna entre al agua. Y resulta que fue un baño divertido. 

No es que las olas fueran buenas, seamos sinceros, pero se dejaban coger para luego correrlas casi sin posibilidad de algún giro. El típico baño que te llenas a pillar olas aunque ninguna que vayas a recordar al día siguiente. 

Hay que aprovechar los dos días que nos quedan, porque para el jueves llega el siguente swell, que todo apunta que será mayor que el del pasado fin de semana. Se esperan olas de más de siete metros para el sábado. 

  Hoy y mañana ofrecen una cara diferente. Se esperan olas de medio metro a tres cuartos, vientos flojos de tierra a la mañana, y el habitual viento del nordeste a la tarde.

1 comentario:

  1. Siempre que se menta Sopelana por aquí me acuerdo de aquel campeonato del mundo en Mundaka que se tuvo que trasladar a Sope. Las caras y comentarios de los "pros" eran un poema. Esos yanquis diciendo "Souupelana is fine for a 2 starts QS championship", jamás se olvida :P

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.