Regresa la competición a La Liga Iberdrola Fesurfing, La Liga Fesurfing y el Júnior Series

campeonato espana surf 2019 1G0A0407 1200x769

Tras el aplazamiento de la semana pasada los organizadores de las pruebas, que se disputarán en Gijón, anuncian los días 10 ,11 y 12 octubre para las categorías absolutas.

La organización de las competiciones de La Liga Iberdrola Fesurfing, La Liga Fesurfing y el Júnior Series ha confirmado la reubicación de los días de las pruebas de los circuitos nacionales.

Los próximos días 10 ,11  y 12 octubre será el turno para las categorías absolutas tanto masculina como femenina, Liga Iberdrola Fesurfing y Liga Fesurfing. Para los más jóvenes, Júnior Series, las nuevas fechas serán el 17 y 18 de octubre.

La nueva normalidad y la rigurosa aplicación de los protocolos de seguridad han hecho que las autoridades y los organizadores busquen las fechas más optimas para las competiciones.

Aseguran desde la Federación Española de Surfing que siempre prima en sus eventos la maximización de la seguridad y la minimización de los riesgos asociados al COVID-19.
 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.