Mucha gente, sol, y olas pequeñas

surf30 olas sopelana prevision tablas surf 04
Hemos tenido un fin de semana más típico del verano que la primavera. Olas pequeñas, calor a ratos axifisiante, y mucha gente.

Si bien el sábado conseguimos encontrar un rinconcito solitario donde las olas abrían, el domingo fue la guerra. Cada pequeño rompiente de la playa estaba ocupado. Podían ser escuelas, grupos de los clubes, amigos con corchopanes, daba igual. Recorrimos la playa de un lado a otro buscando algún lugar donde no se escucharan voces pero fue una quimera. Y para colmo el viento del sur se hizo cada vez más fuerte, complicando aún más si cabe.

Se nota que el agua ha calentado mucho. Los chapines sobran totalmente, y el 4/3 casi que también.

Hoy llega un día muy parecido al del sábado, con vientos suaves de tierra en general, y olas cercanas al medio metro. Hasta el miércoles, más o menos, no se animará el mar a ofrecer olas algo más grandes.

surf30 olas sopelana prevision tablas surf 01


surf30 olas sopelana prevision tablas surf 03

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.