¿Dónde coño están las olas?

sopela

Hemos cerrado la primavera con una de las peores rachas de olas de los últimos años, y esto va a continuar.

Nada de probar con subir el volumen de la tabla, o intentarlo con un corchopan o un tablón, las olas han sido tan pequeñas que el Cantábrico parecía un auténtico lago, y justo cuando más falta hacían.

Porque no me diréis que con olas, este aterrador calor no sería más llevadero.

La cuestión es que, mirando partes, esta situación se alargará un rato largo. Hasta el martes o el miércoles que viene no habrá nada, o casi nada, y luego podríamos tener una ligera subida del mar a pequeños ratos, pero siempre con mar de viento como marejada principal, es decir, una auténtica basura.

Resignación cristiana. 

1 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

  1. Resignación cristiana??
    Cuanto daño han hecho las ikastolas beatas del PNV...
    Cuestion de meteorología,tierra alrededor del sol y tal...torquemada!!🤣🤣

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto